lunes, 26 de julio de 2010


THE WALTERS: GEO-MINICD

Como buenos fans que somos del Geocaching, THE WALTERS decidimos sacar una especie de "trackeable" personalizado al cual hemos llamado GEO-MINICD. Este artefacto no es otra cosa como su nombre lo indica que un mini-cd el cual hemos etiquetado con el logo de THE WALTERS y que adicionalmente le hemos añadido un numero de serie unico con el cual esperamos poder seguir las aventuras de cada uno de los 6 diferentes ejemplares que hemos sacado.

Adicionalmente, el Geo-MiniCD contiene una selección unica de musica colombiana la cual hemos colocado alli con la esperanza de que ésta pueda ser escuchada en diferentes partes del mundo convirtiendose en una especie de embajador de una parte de nuestro folklor.

Aun no hemos implementado el mecanismo de "tracking" para los Geo-MiniCD pero esperamos poderlo realizarlo mediante alguna herramienta. Por lo pronto, si alguno de Ustedes llegasen a toparse con alguno en el transcurso de sus busquedas geocacheras, les agradecemos nos lo reporten a través del correo electronico: ralfrod@gmail.com